Decoración Iglesia

Una alfombra, un centro, detalles en los asientos, la entrada……todo para transmitir tu personalidad al lugar del evento, sea una iglesia antigua o moderna, con decoración clásica o actual, y hacer que el escenario sea más íntimo y haga destacar tus colores preferidos.
Una vez elegido el lugar para celebrar la ceremonia, debemos tener en cuenta los aspectos artísticos y arquitectónicos del lugar para decorarlo con flores. No es lo mismo casarse en una iglesia románica, recogida y oscura, que en una iglesia barroca. Recibirá un tratamiento distinto una ermita en el campo que un templo moderno de una gran ciudad o que el salón de un ayuntamiento; en una iglesia clásica lo mejor es emplear composiciones simétricas, y jugar con diferentes volúmenes para romper la monotonía, pueden lucir muy bien guirnaldas y columnas de flores; si se utilizan composiciones modernas colocarlas delante del altar; en cuanto a los colores lo mejor son los tonos claros que den luminosidad, ya que estos templos suelen ser bastante oscuros. En una iglesia moderna se pueden utilizar composiciones estilizadas con colores vivos y formas atrevidas que den movimiento. En ambos casos se pueden decorar los bancos del pasillo central con bonitos y sencillos arreglos que crean un precioso ambiente.
Distinción, sencillez y equilibrio entre tus elementos y los del ya especial escenario de tu ceremonia para resaltar la estética del lugar y del momento. Todo ello necesario para el primer contacto de tus invitados con este día tan especial en vuestras vidas. Juega con tus gustos y haremos que tu ceremonia sea perfecta.

¿Te gusta nuestro Arte Floral?